logo Feminatarot
Videncia y Tarot por Teléfono
+34 918 227 707
1€ Los Primeros 10 Minutos

 

 

El  TAO de la Sexualidad

El orgasmo múltiple del hombre y sin eyaculación no es un mito.

Los primeros manuales del sexo vienen de china. Los manuales del sexo tratan sobre la mejor forma de hacer el amor, de hacer durar el acto sexual y de darse placer, de tener descendencia y de conservar una buena salud. Estos libros son del todo prácticos, con ilustraciones precisas, están destinados a parejas principiantes, los consejos están dirigidos a tanto el hombre como la mujer.

“El tao de la sexualidad” consiste en la curación, la multiplicación y la transformación  de la energía sexual. Las mujeres aprenden a liberar la energía y la fuerza de sus ovarios, y el hombre la fuerza de su esperma, para hacerlo circular conscientemente por el cuerpo,  ", escrito Maitreyi Piontek, alumno de Mantak Chia, en él Tao de la mujer (Ed. Le Pré aux Clercs).

La sexualidad simboliza la unión sexual de la tierra y el cielo.

Como el tantrismo, el taoísmo chino ha producido numerosos escritos sobre la sexualidad, próxima a una especie de alquimista interior. Ciertas técnicas sexuales complejas, descritas en obras antiguas, son asimiladas a recetas inmortales. Aun así, se trata antes de todo de textos simbólicos. El taoísmo se basa sobre un sentimiento de unión con el mundo, vivido en una doble polaridad ying-yang, masculino-femenino. Es a destacar que al origen, el término « yin » significa todo lo relacionado con el sexo; solo es mas tarde cuando que se le atribuye un significado puramente  femenino. La expresión « yin tao » significa « principios de la vida sexual ».El desarrollo de esta conciencia se hace con técnicas energéticas:: qi gong, masajes, respiración, meditación, trabajo sobre el sonido.

Historia

Sobre el siglo 3 ac, en la antigua China, circulan libros con recetas sexuales:: los « manuales de sexo », recopilan recetas para tener una vida sexual conforme a los principios del Tao La expresión « Tao del arte de amar » se refiere à este arte de vivir.

Desde la más alta antigüedad, los Chinos han acordado una importancia particular a su sexualidad, considerando que los órganos genitales eran el lugar de residencia de  un capital de energético considerable. También pensaban que era posible de unir el cuerpo y el espíritu. De llegar, a la longevidad e inmortalidad.  También, han considerado siempre que la sexualidad era tan indispensable en la vida como respirar. Según el Tao, el hombre debe comer, beber, descansar y trabajar suficientemente pero sin excesos para vivir en armonía con el universo  y debe igualmente tener una vida sexual satisfactoria. Para los taoístas existen entonces ciertos principios  a respetar  en lo relacionado con la sexualidad con el fin de vivir una buena salud y encontrar una armonía del cuerpo y el espíritu.

El Tao del arte de amar aparece en la China antigua en la época  donde la sociedad  evoluciona del matriarcado al patriarcado, los hombres y las mujeres están  entonces en una igualdad en cuanto a parejas sexuales.. La sexualidad no está nunca considerada como un pecado pero si como un fenómeno natural.

Los tres principios esenciales

Le Taoísmo se interesa sobre el placer de la mujer ,el papel del hombre es de conducir lo que supone la parte de su control de su excitación, el control de la eyaculación ,y un sentido de la observación desarrollado..

 Numerosos símbolos vienen a atarse a la representación del hombre, el tigre blanco y de la mujer  el Dragón Verde.

 Existen  tres grandes principios del tao sexual.    

 -          El control de  la eyaculación

El hombre debe mantener su pene en erección tanto tiempo como sea posible sin eyaculación.

La comprensión del hecho que el orgasmo masculino y la eyaculación son dos cosas diferentes.

No hay que creer que el placer supremo esta liado necesariamente a la eyaculación. Los Taoístas han pensado siempre que era posible sentir placer y de tener un orgasmo sin eyaculación.

-          La importancia del orgasmo femenino

Hay que prestar una importancia capital al orgasmo femenino. El hombre debe al principio del acto sexual controlarse y no sentir placer mientras que su pareja no haya empezado a sentir placer.

La practica

Si a la base el  Tao sexual es un asunto de hombre., la mujer también juega un papel; el de consejera y maestra. De todas formas esta importancia de su papel de maestra que es puesto en valor en diferentes escritos tratando de la sexualidad, donde la mujer dialoga a menudo con el hombre para instruir  este a los arcanos del Tao sexual.

Las posiciones amorosas

Existen 4 posiciones fundamentales:

1  La unión estrecha

2  El cuerno del unicornio

3  La atadura intima

4  El pez se dora al sol

Y también 26 variantes de estas posiciones como:

  • • La danza de 2 Fénix
  • • El mensajero lanzado al galope
  • • EL tigre blanco que rebota
  • • Las golondrinas enamoradas.
  • • La cigarra morena pegada a una rama
  • • …

El Arte del beso en la mujer

Frotar su nariz contra la de su pareja, siente la chispa de energía que genera este contacto.

Introducir su lengua en la boca de su pareja, masajea su lengua con la vuestra.

El dominio de la eyaculación

- Aprender a conservar la energía

Los adeptos del « Kung Fu sexual » deben esforzarse de expulsar su semen lo menos posible. Sun Su Miao, uno de los más grandes médicos de la China antigua que alcanzo la edad respetable de los 101 años, eyaculaba solamente después de haber hecho el amor cien veces.

Aconsejaba a sus pacientes de buscar el orgasmo no eyaculatorio pero admitía la liberación ocasional del semen, según la edad del varón:

Un hombre de 20 años puede eyacular una vez cada cuatro días.

Un hombre de 30 años puede eyacular una vez cada ocho días.

Un hombre de 40 años puede eyacular una vez cada diez días.

Un hombre de 50 años puede eyacular una vez cada veinte días.

Un hombre de 60 años y más ya no debería más eyacular.

- Retener la eyaculación

Para  retener su eyaculación, el hombre puede utilizar varios métodos de compresión. Una de las más eficaces consiste en salir de la vagina de su pareja cuando la eyaculación esta punto de venir y a presionar con los dedos en la parte inferior del prepucio durante algunos segundos. El hombre podrá luego retomar su penetración en el momento de las ganas de eyacular será terminado. El acto sexual puede ser prolongado a placer...

La contracción del  perineo  (esfínter) con  la respiración inversada (abdominal), permite de controlar los espasmos de la próstata.

El verdadero dominio de la eyaculación es ante de todo un resentido interior, es la razón por la cual tenemos que también utilizar la imaginación para desviar la atención y disminuir la excitación. El hecho de respirar profundamente sin jadear es un medio eficaz para alcanzar el control. A este punto, la fusión de los jadeos se convierte en una vía de dinamización y de descubierta de la potencia interna, cuando el hombre expira la mujer inspira, los dos visualizando la pequeña circulación en la órbita micro cósmica.

Esta sexualidad  zen trae un poco de magia a diario, consuelo, y esperanza.

No vale ningún fallo! Un verdadero chollo para las libidos “fofas”...


 

[partage_reseau_sociaux]