logo Feminatarot
Videncia y Tarot por Teléfono
+34 918 227 707
1€ Los Primeros 10 Minutos
         

[partage_reseau_sociaux] 

 

Feminatarot DELGADEZ

 

Reconcíliese con vuestro cuerpo


 Feminatarot le  propone su « visión delgadez ». 

Aquí, emplearemos la palabra « régimen » solamente una vez. ¿Porque? Por qué en nuestro espíritu, es una palabra que engendre frustración y privación. Y luego delante de la multitud de métodos para adelgazar, si el método milagro existía, esto se sabría.  Y es sin hablar de las deficiencias que engendran con a veces unos desequilibrios peligrosos para la salud.

¡Le papel del cerebro! 

No olvidemos que es el órgano el más frágil de nuestro cuerpo perfectamente hecho. Cuando comamos, tiene como función de enviar unas informaciones a nuestro sistema digestivo. Sin cambiar nada a nuestra alimentación, si ya haríamos el esfuerzo de masticar bien nuestro bol alimentario. La masticación bien practicada  y gracias a las papilas gustativas que captan la información sobre el alimento con el fin que el cerebro detecta sus necesidades. Para enviar después al sistema digestivo la orden de metabolizar el bol alimentario manteniendo todo lo que el cuerpo necesita. Le proceso del « hambre » es cerebral. Si lo escuchábamos nuestra alimentación seria equilibrada sin esfuerzos reales de nuestra parte. Muchos de nosotros confunden la sensación de hambre con “la barriga sonando” y esta sensación de estar muerte de hambre. Esta sensación es ni más ni menos una desintoxicación del organismo. Algunas personas pueden hacer una hipoglucemia.
Desde luego, si usted come en este mismo momento, el organismo para el proceso, privilegiando la ingestión a la digestión. Es nuestro sistema digestivo que está hecho así. Todo un mecanismo de creencias existe alrededor del hambre. Cuya la más común en el inconsciente colectivo es el “miedo de morir de hambre”. Eso viene, de memorias ancestrales transmitidas de generación en generación.

 

¿Y si comíamos?

Como, Francia siendo el país de la mejor gastronomía mundial que nos envían numerosos países, es importante de saber que una alimentación sana funciona comuna medicación. ¡Tengámoslo bien presente! Para quedar simple, la información pasando en los medios de comunicación que proponía de comer cinco frutas y hortalizas por día, de preferencia crudos, es una excelente base para arrancar. Sabiendo que cada individuo de por su morfología es diferente. Un profesional de la nutrición en su visión global de la salud podría profundizar estas diferencias.
Variar las frutas y hortalizas frescas permite una aportación diversificado de vitaminas y oligoelementos rápidamente asimilables por nuestro organismo. Desde el punto de vista de las proteínas, la carne, los frutos secos, el pescado quedan como los aportes los más conocidos. Ser vegetariano no es para todo el mundo. Por supuesto, no es cuestión de ponerse la presión pero más bien de hacer las cosas como las sentimos. Si usted siente en sí mismo como reticencia, empieza por integrar esta manera de comer poco a poco.
¿Y el placer en todo esto? ¿En efecto, que hacemos de esta noción? Basta con que lo tenemos en cuenta comenzando por el placer de los ojos. Uno bonito plato vivo con colores variados por una composición de hortalizas de la estación o sin proteínas, encanta ya vuestro cerebro y vuestras papillas, el cuerpo está ya listo para recibir. ¿Y para el postre? ¡¿Ah?! Sí. Bien, existen yogurts de soja, de frutos cocidos, de la compota sin azúcares añadidos…etc.
¡Hazle confianza!
Feminatarot consejo :  ¡Un buen pastel de chocolate! Si, a la condición de comerlo en plena conciencia y sobretodo de no culpabilizar. De toda manera, sea cual sea su forma de alimentarse, el cuerpo le hará sentir si usted está en el exceso o en la privación.

[partage_reseau_sociaux]