QUE ES EL COACHING: Es una profesión que permite de acompañar con un programa personalizado una persona o un grupo en un proceso permitiendo una mejoría en la vida profesional o personal debido a los coaches. Así estos últimos valorizan y profundizan sus conocimientos y sus rendimientos.
Es sentido primero de la palabra « coach » (grande coche con caballos) que hacia 1830, en la Universidad de Oxford lleva un sentido figurado « instructor/entrenador » significando un tutor o un mentor acompañando el estudiante hacia un examen.
La palabra coaching llega de América del norte, aparecida en hacia los años 1980. Es interesante de especificar que el coach y el coaches se encuentran sobre un mismo parámetro de igualdad.
La filosofía siendo una de las raíces del coaching nos recuerda que es una reeducación de la razón guiada por el compartir. Darse las capacidades de plantear, uno mismo los problemas, encontrando las soluciones de manera de hacer progresar la visión de las cosas de la vida.
• Coaching de empresa.
• Coaching deportivo.
• Coaching de vida.
• Coaching en el ámbito amoroso.
• Coaching en belleza.
• Coaching adelgazante.
• Coaching de cambio de look.
• Coaching acompañando a una psicoterapia cognitivo conductual, PNL…etc.
La lista no es exhaustiva. El coaching puede acoplarse con muchos más ámbitos, aunque a veces perdemos el sentido primero. C
Los oradores se apropian este término por ejemplo.
Vamos a interesarnos ahora para Feminastro al coaching de videncia y de médium.
Por empezar, haciendo diferencia entre videncia y médium:
El vidente: Persona que predice el futuro sea cual sea su método.
• El médium: Vidente que utiliza la palabra y los difuntos para ver el futuro.
La mayoría del tiempo, los dos métodos son presentados en los videntes.
Que viene hacer el coaching en todo esto? Su papel es de ayudarle a coger conciencia de un bloqueo de una situación presentada impidiendo el buen desarrollo de la predicción.
Generalmente, se presenta en diferentes sesiones para un trabajo profundo y revelador de soluciones.
El vidente/médium con sus soportes le lleva poco a poco a abrir su espíritu sobre vuestro pasado que está presente en su día a día sobre la forma de esquemas repetitivos tal como: Un soltería duradera, incapacidad de guardar una relación amorosa, volviendo siempre a caer sobre el mismo tipo de persona, dificultad para hacerse amigos, falta de autoestima en el terreno profesional, problemas financieros recurrentes, sentirse obligado de hacer las cosas para hacer sentir mejor a los demás, falta de confianza en uno mismo, miedo a amar…etc.
No nos faltan ejemplos.
Le coaching puede hacerse en un corto periodo de tiempo por una asunto preciso. Si el resultado es efectivo y satisfactorio por el cliente en un plazo de tiempo rápido, este parara con el coaching.
Otro tipo de cliente puede sentir la necesidad de ir más lejos en la búsqueda de la felicidad y de la liberación. Se recuerda que este tipo de coaching no sustituye en ningún caso a un acercamiento psicológico. El fin primero es de descubrir a usted mismo vuestro libre árbitro delante de cada situación de vuestra vida. Tal es la visión que le ofrecemos.
Feminatarot le aporta las herramientas necesarias para vivir vuestro presente y entender mejor vuestro futuro.
Nuestro feminatarot aconseja: Le coach vidente y/o médium hace concertada con usted un trabajo preciso sobre un problema bien definido. El dialogo, el reparto, y la escucha activa reforzados por los soportes del vidente, le llevara, si está dispuesto, a coger las riendas de su vida.
[partage_reseau_sociaux]